Casa Rural Mas De Cervera

Els Rosildos
Casas Rurales Castellón Desde €25,00
  • 12
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

El entorno de Mas de Cervera es idóneo para practicar actividades tales como el senderismo, montar en bicicleta y realizar visitas a algunos sitios de interés (como algunas fuentes del lugar y las pinturas paleolíticas recientemente halladas en el barranc de la Guitarra, etc.).

Otros sitios de interés destacable son: la ciudad amurallada y el castillo de Morella (a 50 km aprox.), el balneario y la fuente en Segures de Benasal (a 30 km aproximadamente), las pinturas rupestres de la Valltorta en Tírig (a 15 km aprox.), la centenaria y famosa Carrasca de Culla (a 20 km aprox.), el arco romano de Cabanes (a 30 km aprox.) y el Roure Valencià de la Sierra Engarcerán (arbol con propiedades medicinales, a 7 km aprox.), entre otros.

También son destacables en la zona las playas de Benicássim, Oropesa y Peñíscola, tanto por su proximidad (unos 40 km) como por su calidad.

“Mas de Cervera” está ubicada en la comarca de la Plana Alta, a 1 km del núcleo de Els Rosildos y a 7 km del municipio de la Sierra Engarcerán. La casa se encuentra en un entorno rural, en pleno contacto con la naturaleza.

Partiendo de Castellón, tomar la autovía dirección Borriol, y al llegar a la Pobla Tornesa, tomar dirección Vilafranca o Albocacer, pasando por Montalba, la Vall d’Alba, Ibarsos y Rosildos. A 1 km de Rosildos, en dirección la Sierra Engarcerán, se encuenta “Mas de Cervera”.

Partiendo de Vinaroz, se coge dirección a Morella y, al llegar a Catí, desviarse por la carretera que lleva a Castellón hasta encontrarse con los Rosildos. A 1 km de Rosildos, en dirección a la Sierra Engarcerán, se encuentra “Mas de Cervera”.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario mascervera

    para ver los detalles de contacto.