Entrar

Calar Del Mundo

Molinicos
Alojamientos Rurales Albacete Desde €200,00
  • 18
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

Enclavada en las inmediaciones del Parque Natural de Los Calares del Mundo, en pleno Corazón de la Sierra del Segura, se encuentra situado este Alojamiento de estilo rústico.

La casa es muy amplia, casi 200 m2., y aparte de contar con 6 dormitorios que pueden alojar hasta un máximo de 16 – 18 personas, cuenta con un salón de mas de 70 m2 y una terraza o patio de casi 60 m2. Disponen de chimenea y barbacoa.

Existen muy pocos alojamientos de estas características en nuestra zona, donde bajo un mismo techo puedan reunirse varias familias, grupos de 4 ó 5 matrimonios con hijos pequeños, reuniones de empresa, asociaciones, grupos deportivos, despedidas de soltero/a, etc.

En muchos casos ha sido utilizado, como punto de encuentro y reunión, por familias o grupos de amigos que viven en ciudades o comunidades distintas. Además, el hecho de estar situada en molinicos, en pleno centro de la Sierra del Segura, hace posible que los desplazamientos y visitas a lugares de interés de la zona (Los Chorros del Río Mundo, Ayna, Yeste, Letur, etc) se realicen en menos de 40 minutos.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Reserva

Propietario mormi6959

para ver los detalles de contacto.