Camping Alpujarras

Puerto De La Ragua
Cabañas - Bungalows Granada Desde €80,00
  • 28
    Plazas
  • 7
    Habitaciones

Poseemos unas instalaciones únicas en la zona, y esto nos permite adaptarnos a sus expectativas. Por un lado disponemos de cinco bungalows construidos totalmente en madera de unos 45 m2 cada uno (4-6 plazas) y que poseen dos dormitorios, cocina completa, cuarto de baño completo, salón con sofá cama, porche y jardín.
Y por otro lado disponemos de 2 casa rurales construidas en obra tradicional, igualmente están todas habilitadas con ropa de cama, enseres de cocina y limpieza.
Completamente equipadas para pasar sus escapadas de fin de semana como sus vacaciones rurales en la Alpujarras, de entre 2 y 6 plazas.

Disponemos de los servicios de lavandería , servicios generales, zonas ajardinadas, salón social , TV, juegos de mesa, sofás y demás mobiliario, gimnasio, futbolin,  2 piscinas, lavaderos y fregaderos en un edificio de servicios, una parcela dedicada a zona de barbacoas con cuatro grandes parrillas. Y la posibilidad de animación, música en vivo, excursiones organizadas, actividades a la carta, etc.

Y para su disfrute gastronómico, la exquisita carta que ofrece nuestro bar-restaurante Al-Baraca con capacidad para 60 personas, deleitar a los paladares más exigentes. Proponemos un elenco de platos de cocina alpujarreña, mozárabe e internacional. Mezcla de productos de diverso origen que provocan una explosión de sabores y matices. Usando técnicas tradicionales y los productos de la tierra combinados con la nouvelle cousine y la cocina de autor.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Florentino Velasco

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos