Can Jep Llarg

Cassà de la Selva
Casas Rurales Girona Desde €200,00
  • 11
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

Casa rural aislada rodeada de campos de cultivo, vallada y aislada. Ideal para escapadas con niños, celebraciones familiares, fiestas de amigos y de familia.

Casa rural muy bien equipada con capacidad para 12 personas en 5 habitaciones. 3 baños, un aseo, barbacoa, muebles de jardín para comer al alire libre y a cubierto, jardín vallado. Acceptamos animales de compañia.

Cerca de las playas centrales de La Costa Brava: Platja d’ Aro, s’ Agaró, Sant Feliu de Guixols…Disponeis de 5 habitaciones dobles más dos supletorios, cuatro baños, sala de estar-comedor con TV, DVD y chimenea, cocina bien equipada con lavavajillas, lavadora, microondas, tostadora, horno, menaje, vajilla y sartenes y ollas para cocinar, TV, DVD, canales satélite en abierto, juegos infantiles, ping-pong, badminton, basket, raquetas, dardos, futbol, arenero…

En el exterior barbacoa, mesa y sillas para comer fuera si os apetece a cubierto, tumbonas, bicicletas, jardín, sábanas y toallas incluidas y la casa dispone de calefacción central. Aceptamos animales de compañía.

Desde Cassà de la Selva, dirección LLagostera. La casa se encuentra en el primer desvio a mano derecha después del puente sobre la riera Verneda.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Carme Reixach

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos