Casa Las Olivas

Sayalonga
Casas Rurales Málaga Desde €20,00
  • 8
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

Casa Las Olivas se trata de una casa de estupenda casa de madera situada a tan sólo unos 800 metros del pueblo a través de carril hormigonado en su totalidad.

Cuenta con fácil acceso desde el camino principal, parking privado y amplia zona de jardines, barbacoa con mesa exterior, mobiliario de terraza, solarium privado para mayor intimidad, piscina de 8×4.

En la 1ª planta, el porche cubierto de entrada al salón-comedor y cocina totalmente equipada con barra americana al salón, chimenea en salón, TV Satélite, un dormitorio doble y un cuarto de baño en la primera planta.

En la 2ª planta encontramos 2 dormitorios de matrimonio y uno doble. Desde los dormitorios de matrimonio se accede a la terraza superior, y el dormitorio doble cuenta con un baño privado e incluye una cuna para bebes.

Las vistas panorámicas desde las terrazas y el jardín son inmejorables gracias a su situación y orientación hacia la Sierra Tejeda y Almijara, el valle del río de Sayalonga y los blancos pueblos a pie de la Sierra.

Su situación en plena naturaleza y lo amplio de sus terrazas y balcones hacen de Casa Las Olivas una excelente elección para disfrutar de su tiempo al aire libre.

La forma más cómoda para llegar a Sayalonga es accediendo desde la Autovía del Mediterráneo (N-340) por su Salida 277 – Algarrobo y Caleta de Vélez. Una vez fuera de la Autovía deberá tomar dirección a las montañas haciendo las 2 rotondas y pasando por la población de Algarrobo; seguidamente a unos 7 Km. de carretera en buen estado (MA-104) encontrará Sayalonga. Siguiendo la misma carretera con dirección a la Sierra Tejeda y Almijara podrá encontrar las poblaciones de Cómpeta, Árchez, Canillas de Albaida, Corumbela, Salares, Sedella, Torrox, etc…

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos