Can Soler De Rocabruna

Camprodon
Turismo Rural Girona Desde €28,00
  • 23
    Plazas
  • 9
    Habitaciones

Can Soler es una masía centenaria del vecindario de Rocabruna (Camprodón). La masía dispone de tres viviendas independientes con posibilidad de convertirse en uno o dos alojamientos más grandes para grupos o varias familias. Cada habitación tiene una capacidad de 2 a 3 personas y dispone de baño. Sus interiores están compuestos por grandes espacios y contrastan con el exterior por su diseño moderno. Perfecto para todo el mundo desde familias reducidas hasta grandes grupos.

Estamos en Catalunya, en la comarca del Ripollès, en el pirineo, lindando con el parque natural de la “alta garrotxa”. Can Soler es el esfuerzo por transformar el año 2011, una masía centenaria del municipio de Camprodón, con impresionantes vistas al pirineo y a una pequeña iglesia románica (S XII) de San Feliu de Rocabruna. Dispone de tres viviendas independientes, con posibilidad de unirse para convertirse en uno o dos alojamientos para grandes grupos. Las habitaciones tienen baño y son dobles y ampliables a 3.

A pesar de tener servicios públicos de agua, electricidad y gas natural, la casa no tiene contacto con ninguna urbanización que estropee el entorno.La idea de nuestro proyecto rural ha sido en todo momento intentar ofrecer la mayor comodidad y calidad a nuestros huéspedes, que podrán gozar de una casa en buenas condiciones, sin sacrificar en ningún momento los recuerdos de la antigua masía que han hecho desde siempre de Can Soler, una de las casas tradicionales más reconocidas del lugar. Rocabruna esta situado a 10 minutos de Camprodón, centro de servicios urbanos. Supermercado, CAP, policía, tiendas, iglesia, pabellón; tenis, piscina, golf

Hay que ir a Camprodon y sin entrar en la población salir en dirección norte por la carretera C-38 hacia Francia, (Molló) y a unos dos Km.coger la desviación a la derecha señalizada como dirección: Beget – Rocabruna.
Seguir recto hacia Beget y al entrar en Rocabruna, girar a la derecha continuando unos 100 metros por un camino no asfaltado

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.