Casa Argentera

L'argentera
Casas Rurales Tarragona Desde €28,00
  • 13
    Plazas
  • 7
    Habitaciones

La casa rural esta dividida en tres apartamentos (ático, principal y bajos), los tres tienen acceso por la escalera principal y salida hacia el jardín.
Así se puede alquilar uno, dos o toda la casa entero, dependiendo del número de personas. El apartamento de abajo tiene una gran sala con capacidad para 15 personas.
El jardín esta dividido en dos zonas, la de la terraza con su barbacoa y un enorme tilo que proporciona sombra para la mesa y las hamacas todo el año y la zona de la piscina al solecito. Hay toboganes, columpios y un arenero para los pequeños.

L’Argentera esta situada en la comarca del Baix Camp, provincia de Tarragona. A unos 120 km al sur de Barcelona y a unos 15 kilometros de la costa.

COCHE:
– Desde Barcelona, coge la autopista hacia Tarragona/Valencia (AP7 o C31), sal de la autopista en Cambrils (Salida numero 37) (unos 15 km despues de la salida de Tarragona). Despues de la salida coge la T-312 direccion Montbrio del Camp, sigue las señales direccion Riudecanyes, Duesaigues y L’Argentera (Son unos 15 kilometros desde la salida dela autopista, ver mapa)
– Desde Reus, coge la T-310 direccion a Riudoms, sin entrar en el pueblo, continua hacia Montbrio, aqui sigue las señales dirección Riudecanyes, Duesaigues y L’Argentera (ver mapa).
– Desde Falset coge la N-420 dirección a Reus, al llegar al «Coll de la Teixeta», desviate hacia la T-313 dirección Duesigues, sigue las señales hacia L’Argentera.

TREN:
Hay tres trenes diarios desde Barcelona Sants hasta la estación de Duesiagues-L’Argentera
6.28 -> 8.12
12.59 -> 14.42
20.30 -> 22.15
La estacion esta a 1.1 Km de la casa. Para mas information consulta Renfe.

AUTOBÚS:
Hay autobuses entre Reus y L’Argentera con el sigiente horario:
Lunes y jueves: salida de Reus (Placa de les Oques) a las 8:45 y 15:15
Lunes y jueves: salida de L’Argentera (delante de la casa) a las 9:30 y 16:00

AVION:
El aeropuerto mas cercano es el de Reus a unos 25 km, una media hora en coche. La principal compania aerea es Ryanair. El aeropuerto de Barcelona esta a unos 115 km (una hora y media en coche). Hay servicio de tren hasta Argentera (ver seccion de Tren).

Podemos venir a busacaros a la estacion de l’Argentera o Reus, o podemos organizar transporte hasta el aeropuerto de Barcelona. Llamanos y lo prepararemos.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos