Entrar

Casa De Canhoes

S. Pedro Do Sul.
Alojamientos Rurales Viseu Desde €60,00
  • 14
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

La casa se encuentra en las tierras bajas Cañones parroquia, entorno S. Pedro do Sul paisaje verde , la belleza del río Vouga , la pureza del aire son sólo algunos de los encantos de esta región, famosa por sus cualidades terapéuticas de sus aguas termales, ubicado en la parroquia de la tierra baja, del Condado de San Peter Sur 20 km de Viseu, una de las ciudades más bellas de Portugal, que presenta una excelente oferta histórica, cultural y gastronómica.

La Casa de la armas es una empresa clasificada como casa solariega situada en el centro de Portugal, en S. pedro Sur – Viseu. Es una casa centenaria recientemente restaurado, rodeado de un hermoso jardín.

La casa del siglo de edad, fue remodelado recientemente así que además de poder disfrutar de la arquitectura característica del Norte / Centro de Portugal también puede disfrutar de todas las comodidades (habitaciones con calefacción central, baño privado, TV y una piscina lindissima).

También puede tomar ventaja de unos 2000 metros cuadrados de tierra y hermosos jardines con una gran variedad de plantas, árboles y flores. Usted también puede tener el placer de ver rodeado de hermosas colinas y bosques, y disfrutar del hermoso paisaje.

Total privacidad y tranquilidad que ofrece, un breve ejemplo S. Pedro do Sul y Viseu, la Casa de la armas, es el paraíso ideal para unas vacaciones en familia, amigos o estancias de fin de semana retemperadoras.

Por A-25′ salida 13

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Reserva

Propietario casa de canhoes

para ver los detalles de contacto.