Entrar

  • 7
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

Casa Inmaculada es un complejo residencial con dos posibilidades de alojamiento: cuatro apartamentos tipo cabaña o bungalow con una piscina climatizada de 8 metros de largo por 4 metros de ancho y con jardines comunes, con dos hamacas para cada casa; o bien una villa privada con piscina climatizada, jardines, solarium, marquesina con barbacoa para comidas en la piscina, garage propio, situada en Maspalomas (Gran Canaria). Está situada a 10′ de la playa. Aquí podrá disfrutar del mejor clima del mundo en un entorno rural y al lado de la playa. Podrá realizar de distintas actividades como rutas de mountaink-bike o rutas a caballo ya que a escasos 200 metros se encuentra un centro ecuestre, donde podrá disfrutar en su tiempo libre.

Estas cabañas diponen de todas las comodidades para disfrutar de sus vacaciones o tiempo de ocio.
Las casas son para dos personas y un bebé de hasta 2 años de edad. La villa es para seis personas. Es necesaria la previa petición de la cuna. El precio de la cuna es de 6€ al día.

Disponemos de servicio y atención adecuados para clientes con discapacidad. Nuestro complejo está acondicionado para discapacitados, puede consultarnos sin compromiso servicios adicionales según su grado de discapacidad.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Casa Inmaculada

    para ver los detalles de contacto.