Casa La Cristo I Y Ii

Villanueva De La Jara
Casas Rurales Cuenca Desde €150,00
  • 6
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

Capacidad para seis personas cada una.

La distribución de cada una ellas cuenta con: salón-cocina, tres dormitorios, dos cuartos de baño, patio individual, una de ellas adaptada a minusválidos.

Totalmente equipadas: menaje del hogar y accesorios (frigorífico, lavadora, microondas, placa vitrocerámica, etc…), barbacoa en cada patio, calefacción y agua caliente centralizada, chimenea de leña en el salón, televisión, radio, juegos de mesa, etc..

Cocina totalmente equipada con todo el menaje del hogar y accesorios (frigorífico, lavadora, horno microondas, placa vitrocerámica, etc…) El salón gira en torno a la chimenea, la rodean un sofá, dos sillones, mesita, televisión, etc…

Tres dormitorios en cada vivienda. Uno de ellos con cama de matrimonio. Los otros dos con camas dos camas individuales cada uno. El dormitorio de matrimonio en la vivienda de planta superior tiene baño propio.

De las dos viviendas la situada en la planta inferior es la adecuada a minusválidos, tanto por el baño como por los accesos

Cada una de las casas cuenta con patio individual y barbacoa.
La vivienda de la planta inferior además en el patio tiene el acceso a la cueva.

Precio por casa 150 Euros día.

Villanueva de la Jara es un pueblo situado en la comarca de la manchuela conquense. Disfruta de una rica historia y de una economía floreciente gracias, sobre todo, al cultivo del champiñón.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario ENTREJARALES,S.L.

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos