Entrar

Casa Laguna Del Maiz

Burunchel
Viviendas Rurales Jaén Desde €305,00
  • 8
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

Los alojamientos “La Laguna del Maíz” son dos casas adosadas situadas en un entorno privilegiado a siete kilómetros de Cazorla, en la entrada del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. El alojamiento cuenta con un recinto privado con amplios jardines, aparcamiento, lugares de descanso (zona de lectura, para tomar el sol, etc.), árboles frutales y piscina compartida.

Cada alojamiento con una cuidada decoración rústica, cuenta con un amplio salón con chimenea de leña, un cómodo sofá para relajarse después de las excursiones y paseos, una mes con capacidad para cuatro comensales. La cocina tipo americana y conectada con el salón,  está equipada con el menaje necesario para la elaboración de comidas por nuestros clientes durante su estancia. En cuanto a los dos amplios dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, están pensados para el descanso y confort de los clientes con colchones viscoelásticos (recientemente incorporados), armarios con cajoneras  y mesitas de noche. Estos alojamientos se encuentran en una única planta y cuentan con una amplia terraza y barbacoa. Cada alojamiento se alquila con ropa de cama y toallas.

Los alojamientos “La Laguna del Maíz” cuentan con todas las comodidades necesarias para que su estancia sea agradable y acogedora en este entorno en contacto directo con la naturaleza; además, se pueden apreciar las estrellas durante las noches al estar el alojamiento libre de contaminación lumínica.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.