• 15
    Plazas
  • 7
    Habitaciones

La casa se encuentra ubicada en un pequeño y pintoresco pueblo de 400 habitantes, del Valle de los Pedroches, en la provincia de Córdoba, región de Andalucía, situado a 50 minutos en coche de Córdoba y a 2h. 30 min. de la Costa del Sol y Málaga hacia el sureste y 2h. 30 min. de Sevilla hacia el suroeste Es una antigua y típica casa de labranza, del siglo XVI, con pasillo central empedrado para el paso de animales y techos abovedados, abundando el granito típico de la zona en su decoración y la pintura y cal blanca en interiores y fachada.

Está distribuida en dos plantas, en su planta baja dispone de cuatro habitaciones con dos camas individuales en tres de ellas y una cama de matrimonio en otra; 3 cuartos de baño, todos con cabina de ducha y uno con placa de hidromasaje; un gran salón con chimenea, varios sofás, sillones, sillas, tv de 40″ pantalla lcd, con todo su mobiliario nuevo de Enero de 2008; cocina con todos los utensilios, placa de 4 fuegos a gas butano, horno microondas, despensa, fregadero 2 senos, frigorífico/ congelador combi última generación,arcón congelador, lavadora, lavavajillas, etc. Gran patio exterior con porche, barbacoa de obra, y piscina de 10m x 6 m; 1,20 profundidad mínima y 1,60 máxima, rodeada de hamacas.

La planta 1ª dispone de otro salón con sofa y tv color, más 3 dormitorios de dos camas individuales cada uno. Dos de los dormitorios son exteriores con balcón.

Los patios tienen magníficas vistas y acceso directo al campo y a un Santuario por su entrada posterior, así como zona privada de aparcamiento. También dispone de salón recreativo sin cargo con billar americano y mesa profesional de ping-pong.

DESDE CORDOBA: Toma la N-432/RONDA NORTE e incorporate al Ramal Espiel/Badajoz e incorporate de nuevo a la N-432 durante 40.6 KM. Toma la salida hacia la N-502. Continua hacia la N-502a. A la altura de Alcarecejos, toma la A-422 hasta la Fuente la Lancha.

DESDE SEVILLA: Toma la A-4 durante 135 KM. A continuación toma la salida 399 para incorporarte a N-432 en dirección CO-31/ALCOLEA/BADAJOZ. Incorporate al ramal ESPIEL/BADAJOZ e incorporate de nuevo a la N-432 durante 40.6 KM.Toma la salida hacia la N-502. Continúa por la N-502a. A la altura de Alcaracejos,toma la A-422 hasta la Fuente la Lancha.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario casaluisa

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos