Entrar

Casa Pereiro

Xove
  • 12
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

CONSULTA NUESTRAS OFERTAS PARA ESTE MES DE JULIO TE SORPRENDERÁS DEL PRECIO.
La casa está ubicada en el municipio de Xove, pertenece a una pequeña aldea llamada Tuimil, zona privilegiada de la naturaleza, rodeada de montes y playas. También se encuentra a tan sólo 9 Km. de Viveiro uno de los pueblos más importantes de La Mariña donde podrá encontrar todo tipo de servicios.

Cuenta con multitud de pistas asfaltadas que recorren todas sus playas y aldeas, ideales para la práctica de bicicleta.

En Xove podemos diferenciar claramente dos espacios geográficos; por un lado la zona litoral, formada por una costa llena de contrastes, donde podemos encontrar puertos como el de Morás -hoy inmerso dentro del gran puerto del complejo industrial de Alúmina-Aluminio- o el de Portocelo. También hay numerosos acantilados y promontorios como la Punta Roncadoira, islas como las de Ansarón y Os Netos y magníficas playas como las de Lago, Morás, Portocelo, Esteiro y Portonovo.

En la zona de medio montaña, donde empiezan las primeras estribaciones de la sierra do Xistral, se asientan numerosas explotaciones ganaderas como las de Laxamoura en Penasagudas, y podremos contemplar saltos de agua como el de O Pozo da Ferida de 60 metros de altura.

Igualmente se pueden visitar numerosas playas en las que podremos gozar de su belleza, pero también buscar aquella actividad que más nos guste, desde descansar tranquilamente, hasta practicar el surf, la vela, el windsurfing o el piragüismo.

Podremos llegar a Xove por la carretera N-634 de Santander a Ferrol, tanto desde Viveiro como desde Ribadeo. También por vía férrea desde Gijón o Ferrol.

Desde la carretera general el desvio se puede tomar desde el Alto del Cruceiro, desde Xove o desde Area.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario casa pereiro

    para ver los detalles de contacto.