Casa Rural Casa Sonia

Busquístar
Casas Rurales Granada Desde €49,00
  • 12
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

Las cuestas meridionales de la Sierra Nevada (Alpujarras), el mejor área para caminar, tiene un sistema de irrigación de estilo morisco que le ofrece la posibilidad de caminar todo el año en un paisaje verde y sorprendente.

Las sendas para peatones siguen parcialmente el GR-7, el excedente recientemente construido el GR-142 y el Medieval, conduciendo a través de castaños. También se pasa por el viejo camino del ganado y las trayectorias de mulas (senderos). Durante su caminata se ven muchas fuentes donde usted puede apagar su sed.

Salvaje y encantador al mismo tiempo.

Caminar en las Alpujarras es una maravilla. Usted puede encontrar una variedad amplia de flores; particularmente en la primavera es un área muy interesante en cuanto a flora y fauna. Cada excursión es una nueva sorpresa. !Que usted no olvide gozar del aire limpio y puro durante su caminata!

El Veleta y el Mulhacén, las cumbres de la Sierra Nevada, son accesibles para los paseantes desde mayo a finales de septiembre; éstos son los meses que no hay nieve. Una vez en los picos, la vista magnífica recompensa su esfuerzo. !Goce de las vistas magníficas sobre las montañas, los alrededores de Granada, la Costa tropical y, si el tiempo lo permite, usted puede ver África del norte.

Casa Rural Casa Sonia es una base excelente para hacer excursiones de senderismo en La Alpujarra.

Desde Granada capital:

Tome la carretera N-323 dirección Motril. Después de aproximadamente 37 kilómetros tome la salida “Lanjarón, La Alpujarra”. Una vez cruzado el pueblo de Lanjarón continúe dirección Órgiva. Inmediatamente antes de Órgiva, tome la carretera A-4132 dirección Trevélez.

Al legar a Busquistar deje su coche en el área de parking, camine a la iglesia y siga las señales
“Casa Sonia”.

El pueblo “Busquistar” esta situado en la montaña y resulta algo escarpado, por lo tanto es necesario calzado cómodo (botas de montaña, deportivas) y algo de abrigo.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario casasonia

    para ver los detalles de contacto.