Casa Rural Casablanca

Belmonte
Casas Rurales Cuenca Desde €200,00
  • 12
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

Nuestra Casa Rural está situada en la localidad de Belmonte, provincia de Cuenca.

La casa dispone de una suite con baño propio y vestidor, un segundo dormitorio de matrimonio, 2 habitaciones dobles y un ático especialmente acondicionado para alojar a 4 niños con dos ambientes separados para chicos/chicas y una zona de lectura.

La zona común está compuesta por un salón comedor con cocina americana anexa y un baño.

Belmonte, Cuenca

Belmonte se encuentra ubicado en la comarca de La Mancha Conquense. Su icono más representativo es su castillo que fue construido en la segunda mitad del siglo XV, por orden de don Juan Pacheco, primer Marqués de Villena. Aunque tampoco debes dejar de visitar su espectacular colegiata.

Belmonte se encuentra en una ubicación privilegiada a poco más de una hora de Madrid, unos 100 Km de Cuenca (declarada por la UNESCO Ciudad Patrimonio de la Humanidad), tambien tenemos cerca las conocidas Lagunas de Ruidera y a tan solo 27Km las ruinas de la ciudad romana de Segobriga. Otras visitas que pueden resultar interesantes son los Molinos de Viento de Mota del Cuervo (12Km), el Monasterio de Uclés y la población de Alarcón (Conjunto Historico Artístico).

Tenemos un amplio jardín con piscina privada y aparcamiento propio (3 vehículos).

Nuestra casa es ideal tanto para fines de semana como para largas estancias ya sea en familia o en grupo con amigos.

Si lo que quieres es celebrar un acontecimiento especial o una fiesta privada o intima; tambien puede ser el sitio perfecto.

Unos de sus aspectos más destacados es la privacidad y la tranquilidad del entorno, que proporciona a sus habitantes un ambiente inmejorable.

Cualquiera sabrá indicarte donde se encuentra nuestro restaurante “La Popina”. La casa está muy cerca, nosotros te acompañamos

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.