Entrar

La Venta De Los Arribes

Formariz De Sayago
Casas Rurales Zamora Desde €50,00
  • 42
    Plazas
  • 14
    Habitaciones

Esta ubicada en una pequeña finca. El tipo de construcción es el característico de la zona, piedra de Fornillos y de Formariz colocada formando todas sus anchas paredes de piedra y techos altos de madera, conservando la tradición y el sabor de la típica construcción sayaguesa.

Por su ubicación podemos disfrutar de unos extraordinarios paisajes de alcornocales, encinares, robledales y viñedos.

Dispone de una habitación cuadruple, una triple y dos habitaciones dobles, cada una con cuarto de baño, restaurante galardonado con el Plato de Oro de la Gastronomía española, salón con chimenea, jardín, olivar, amplios porches, terrazas, aparcamiento para clientes y piscina a dos minutos. Toda la casa disfruta de calefacción en todas sus dependencias. La zona es tranquilísima en un entorno natural y cercana a los pequeños pueblos más próximos.

UBICACIÓN Y ACTIVIDADES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
La Venta de los Arribes esta ubicada en el corazón del Parque natural de los Arribes, muy próximo al río Duero a su paso por Fornillos, al embalse de Almendra y a la villa de Fermoselle, declarada conjunto histórico y artístico. Esta situada a 50 kilómetros de Zamora, 80 kilómetros de Salamanca, 30 kilometros de Miranda de Douro (Portugal).El entorno que nos rodea es básicamente el creado por las dos cuencas del río Duero y del río Tormes. Podemos disfrutar de cruceros por el Duero en los Arribes zamoranos, visitar bodegas próximas y la pequeña bodega que el propietario tiene en Fermoselle, pueblo declarado conjunto histórico-artístico con una peculiar arquitectura popular. Además podemos adentrarnos en las espectaculares rutas de senderismo y mountain bike, y posibilidad de elaboración de itinerarios a medida por el propietario, que es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas. Tenemos la oportunidad de la degustación de la gastronomía de Sayago en el restaurante de la casa, galardonado con el premio plato de oro de la gastronomía española, e incluido en varias guías especializadas como Gourmetour o la Guia de Hoteles y Restaurantes de España 2004 de El País-Aguilar.

PRECIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
HABITACIÓN DOBLE 47 Euros.
HABITACIÓN TRIPLE 60 Euros.
HABITACIÓN CUADRUPLE 72 Euros.

TOTAL 12 PLAZAS ( posibilidad de una cama supletoria)

ALQUILER 4 HABITACIONES FIN DE SEMANA 198 Euros/DIA

I.V.A. no incluido.

COMO LLEGAR
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Si venimos desde Madrid, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, hay que coger dirección Zamora, y al llegar allí coger la C-527 dirección a Fermoselle. Estamos en la finca sita en el cruce de Fornillos de Fermoselle.

Si venimos del sur, hay que coger dirección Salamanca, y al llegar allí tomar la carretera dirección Ledesma-Almeida-Bermillo de Sayago, y allí girar hacia Fermoselle hasta llegar al cruce de Fornillos de Fermoselle.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.