Dese un respiro! Después de varios meses de confinamiento, pase unas vacaciones tranquilas con su familia o amigos. Finca Rústica Bonita casa rural estilo mallorquín, una sola planta, terreno 25.000 m2, tranquilo ideal familias con niños. Espectacular porche y piscina con solarium. Barbacoa. Aire acondicionado frio/calor supl. 12/noche. Vacaciones increíbles sin horarios, sin vecinos, mejor que en casa! La capacidad es de 7 personas, una de ellas en cama plegable. El precio publicado incluye 6 personas. Persona extra 15 por noche. Fianza depósito de seguridad 300.
El precio indicado es orientativo, puede oscilar entre los 100 y 280 por noche y la estancia mínima es de 3 a 7 noches, dependiendo de la temporada. No se admiten fiestas ni mascotas.
La casa se entrega limpia y desinfectada. El inquilno debe devolverla en las mismas condiciones, si no, se aplica suplemento de limpieza 100.
Finca rústica situada en las afueras de Campos. Amplio terreno con vista a las montañas al fondo. Su ubicación es perfecta, está en pleno campo, pero al mismo tiempo a un paso de las mejores playas de la isla, con lo cual se puede utilizar tanto en verano como en invierno.Este alojamiento require disponer de coche para poder llegar hasta él y desplazarse. Está a 2 mins. de la carretera de Campos-Sa Rapita.
En el mapa se indica ubicación aproximada de la propiedad. Solo compartimos ubicación con los clientes con reserva.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.