• 10
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

Gran casa estilo castellano con fachada de piedra y ladrillo caravista.En su interior amplio salón comedor con chimenea. Cocina completamente equipada, 2 cuartos de baño y un aseo.5 habitaciones dobles de las cuales 2 de ellas tienen camas de matrimonio. Amplia terraza exterior, garaje y merendero con asador con capacidad para más de 20 personas. Se aceptan mascotas.
Todas las fechas son buenas para visitar esta región, vendimias, Semana Santa, las Marzas, fiestas patronales, fiesta en honor al Dios Baco,..

LUGARES DE INTERES TURISTICO PARA VISITAR
En esta localidad se encuentra el yacimiento romano del Dios Baco.
Entorno: Desfiladero de la YECLA – SANTA MARÍA DE LA VID ( con su monasterio y su gran Biblioteca) -PEÑARANDA DE DUERO (su castillo, su botica del siglo XVII, Palacio de la Avellaneda, y Colegiata) – PEÑALVA DE CASTRO ( Villa Romana de CLUNIA con su Anfiteatro – El románico del Claustro de SILOS – ARANDA DE DUERO ( Iglesia de San Juan Bautista Siglo XIV, Iglesia de Santa María la Real con su portada Gótica Isabelina y sobre todo su maravilloso entramado de galerías subterráneas que forman las bodegas típicas de la Ciudad).

LOS TERCIOS está situado en el centro de la Ribera del Duero, a 80 Km. de Burgos, 16 Km de Aranda de Duero, 7 Km. de Caleruega, 16 Km Silos, 4 Km. Tubilla del Lago(circuito de carreras).
Se puede llegar en autocar o en coche particular.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.