Les Cases

Sagàs
Casas Rurales Barcelona Desde €650,00
  • 13
    Plazas
  • 7
    Habitaciones

LES CASES, es una casa de campo situada en Sagàs, en la comarca del Berguedà, esta integrada en una explotación agrícola y ganadera, ideal pera disfrutar del entorno rural y de la naturaleza.

En medio de pastos, campos de cultivo, fuentes, un pequeño riachuelo.

La masia, esta totalmente equipada;

– cocina
– comedor-sala de estar con chimenea
– 4 baños completos
– 6 habitaciones dobles y 1 individual
– piscina
– barbacoa
– porcho
– ping-pong, canasta de básquet, mini campo de fútbol…
– 500 m2 de césped.

Las sabanas, toallas, manteles, servilletas, leña para hacer fuego, carboncillo para la barbacoa lo encontrareis todo listo.

Podreés visitar la explotación donde encontrareis; vacas, terneros, cerdos, ovejas, conejos, gallinas, etc. y donde podréis adquirir los productos mas naturales: huevos, pollos, leche, etc.

Desde la casa, se pueden realizar un gran numero de actividades, desde excursiones por difentes rutas ya marcadas, esquiar en las estaciones próximas de la Rasos de Peguera y la Molina; también náutica en el pantano de la Baells, los vuelos en parapente en la sierra de Queralt, las pesca en los ríos y riachuelos próximos, visitar las iglesias románicas de la comarca, etc.

desde Barcelona coger la C-16 dirección tunel del Cadí, en su paso por Gironella entrar dentro del pueblo y cruzarlo todo, a la salida hay un cruze a la derecha que pone Olvan, Vic, seguir por esta carretera unos 7 km, justo en el km 44 hay un cruze a la derecha que pone LES CASES,
seguir por esta carretera unos 1500 m

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario lescases

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos