La Casa De Las Eras

Palazuelos De Eresma
Casas Rurales Segovia Desde €195,00
  • 7
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

Se puede realizar toda la amplia gama de actividades al aire libre que el entorno ofrece, tales como senderismo, montañismo, hípica, equitación, rutas a caballo, piragüismo, pesca, natación, cicloturismo, esquí, paint-ball, quads, o simplemente disfrutar de un agradable paseo por las cañadas y cordeles que recorren la zona, a lo largo del río Eresma, hasta el pantano del Pontón, y su cercano puente de Las Merinas. 

En época de otoño, es tradicional la búsqueda de setas en las inmediaciones, y níscalos y boletus edulis en la zona de la Sierra y en los impresionantes Pinares de Valsaín.

Ha obtenido la categoría de 4 estrellas, según el Decreto 75/2013 de 28 de noviembre, por el que se regulan los establecimientos de turismo rural de la Comunidad de Castilla y León. Contamos con servicio wifi a disposición de nuestros clientes.

Situado al pié de la Sierra de Guadarrama, Palazuelos de Eresma ha sido hasta hace muy poco una pequeña población ganadera por excelencia, (cuenta actualmente con unos 2.500 habitantes), que por su privilegiada localización y entorno paisajístico, está experimentando en la actualidad un considerable desarrollo.

Se encuentra a 4 km de Segovia (Ciudad Patrimonio de la Humanidad), a 5 km de La Granja de San Ildefonso (Palacio Real, fuentes monumentales, jardines), a 9 km de Torrecaballeros (Ruta del cordero asado), 15 Km de Riofrío (Palacio, ciervos en libertad), 15 km del Puerto de Navacerrada (esquí en Cotos y Valdesquí)

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario casadelaseras

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos