Entrar

Casa Rural El Bosque

Alameda del Valle
Casas Rurales Madrid Desde €22,00
  • 16
    Plazas
  • 7
    Habitaciones

La casa rural el Bosque, tiene una capacidad para 14 personas, con posibilidad para 22 personas. Consta de 4 alojamientos rurales independientes totalmente equipados cada uno de ellos y con calefacción individual y regulable desde cada alojamiento.
Cada alojamiento tiene diferente tamaño y características, que invitamos a ver en el apartado “Alojamientos rurales”. Disponen 1 o 2 habitaciones, baño con secador de pelo, salón comedor con chimenea de leña que suministra la casa rural El Bosque, sofá cama y pantalla de Tv. Cocina americana totalmente equipada con un ajuar completo, tanto en ropa de cama como de baño y cocina. Todas las camas de las habitaciones principales son de 1,50. Uno de los apartamentos rurales está adaptado para discapacitados físicos. La Casa rural El Bosque, además le ofrece, en una zona común lavadora, para el servicio de lavandería.

Se encuentra en la localidad de Alameda del valle, en el corazón del Valle alto del Lozoya en la sierra norte de la Comunidad de Madrid

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Mari Carmen

    para ver los detalles de contacto.