CASA RURAL EL GAITER

Aguaviva
Casas Rurales Teruel Desde €30,00
  • 18
    Plazas
  • 9
    Habitaciones

Situado en el término municipal de Aguaviva el edificio en el que se encuentra la Casa Rural El Gaiter, fue en su día una bodega donde se elaboraba el vino de la tierra del Bajo Aragón, que aun conserva la maquinaria que se utilizaba. Se pone a disposición del visitante la posibilidad de visita a bodega en las proximidades con cata de vinos. Es un lugar para descansar, disfrutar de la naturaleza y de nuestras tradiciones.

Un lugar también muy apropiado para acudir con niños y en familia, por la amplitud de su jardin y un entorno donde pasar momentos inolvidables.

Rodeada de un paraje natural de gran riqueza, la casa se convierte en punto estrategico desde el que descubrir las comarcas de Matarraña, Els Ports y el Maestrazgo o localidades como Alcañiz, Calanda y Morella

Dirección: Avenidad de la Fuente 23 (Aguaviva) – 44566 Aguaviva, Aguaviva (Teruel, Aragón)

Alojamiento ubicado en la zona turística de Maestrazgo
Ver posición de la casa en el mapa
Indicaciones del propietario

Se puede acceder desde Morella (Castellón) y Alcañiz (Teruel), en un enclave que une Aragón con la Comunidad Valenciana, encrucijada entre las provincias de Tarragona, Castellón y Teruel. Con muy buena comunicación desde Zaragoza y Barcelona, y por impresionate ruta desde Valencia.

Distancia Aguaviva : – 40 Km a Alcañiz – 39 Km a Morella – 130 Km a Zaragoza – 200Km a Valencia – 361 Km a Madrid – 260 Km a Barcelona

La villa de Aguaviva se encuentra situada en la parte más oriental de la provincia de Teruel en el valle medio del Guadalope y muy próximo a la altas tierras castellonenses.
La presencia de los rios Guadalope y Bergantes en su término municipal, así como la cercanía de las sierras del Maestrazgo hacen de Aguaviva en mosaico de paisajes, donde se intercala un rico ecosistema ribereño, con zonas de matorral mediterraneo, y en el que una rica huerta da pasos a escarpados relieves. En este rico ecosistema de fauna, vegetación, y rios apropiados para nadar en pleno bosque, está nuestra casa rural, homenaje a un honrado comerciante y a su familia en la que el trabajo con la vid y el disfrutar de la vida ha sido y es nuestra ilusión. Que disfrutes de unos inolvidables días de descanso, recogimiento y turismo, en una tierras que tiene lo mejor de nuestra Historia..

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos