Casa Rural El Mesón

Briones
Casas Rurales La Rioja Desde €54,00
  • 19
    Plazas
  • 8
    Habitaciones

La Casa Rural “EL MESÓN” está situada en la Travesía de la Estación, número 3, 26330-Briones, La Rioja, en un edificio que fué originalmente mesón de vinos, situado al inicio del camino (hoy estupenda carretera) que unía la villa de Briones con la de San Vicente de la Sonsierra.

Totalmente remodelado durante el año 2000, la casa Rural fue inaugurada durante el mes de agosto del citado año y permanece abierta durante todo el año.

La casa se halla rodeada de un completísimo espacio en donde se ubica una zona ajardinada y una pequeña viña, con cepas representativas de todos los variedades de vides con implantación en la Rioja Alta.

A la primera planta, en donde se encuentran la recepción, la sala Biblioteca-Internet y las 8 amplias habitaciones, todas ellas dotadas de su propio cuarto de baño completo, se accede por una amplia y cómoda escalera, realizada en madera y barro cocido.

Zona Wi-Fi

En el amplio salón-estar -situado en la planta baja y con acceso tanto desde el exterior como desde el distribuidor de las habitaciones- encontramos distintos ambientes, uno de ellos frente a la televisión, en donde pasar tranquilamente las últimas horas del día comentando las incidencias de la jornada.

Toda la casa rural goza de un moderno sistema de calefacción, por radiadores y caldera de gasóleo, que garantiza una confortable temperatura aún en los más fríos días del invierno.

Todas las habitaciones están amuebladas cuidadosamente con muebles antiguos, típicos en la zona, muchas veces rescatados de las buhardillas y desvanes y luego restaurados paciente y amorosamente.

Se ha logrado así que cada una de las habitaciones, denominadas con las distintas variedades de cepas típicas en los viñedos de La Rioja, tenga su propia e inconfundible personalidad. En la imagen, a la derecha de esta lineas, podemos ver la habitacion “Tempranillo”.

Como ya ha quedado dicho todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño, dotados de agua caliente a cualquier hora del día.

Desde la Zona de Bilbao: AP68 hasta la salida de Haro, tomar dirección Logroño y en la segunda entrada de BRIONES coger dirección San Vicente de la Sonsierra y a 500 Metros del Cruce a mano Izquierda está la Casa.
Desde la Zona de Zaragoza:AP68 hasta la salida de Cenicero, tomar dirección Haro y en la Primera entrada de BRIONES coger dirección San Vicente de la Sonsierra y a 500 Metros del Cruce a mano Izquierda está la Casa.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta