• 12
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

La casa rural “Los Lilos” se encuentra en la más bonita de las pedanías de Sigüenza, Pozancos, una preciosa y tranquila localidad situada en medio de un valle rodeado de bosques, a poco más de una hora de Madrid.

Ponemos a tu disposición dos amplias viviendas (dúplex de 150 metros cuadrados) con capacidad máxima de 6 personas cada una de ellas. Estas dos viviendas se ubican en una preciosa casona construida en el año 1900 y magníficamente reformada empleando materiales nobles de la zona: piedra y madera para muros y techos.

Ambas viviendas tienen sus entradas independientes y pueden ser reservadas conjunta o individualmente dando así alojamiento amplio y confortable para 6 ó 12 personas Los salones son suficientemente espaciosos como para que los grupos grandes que ocupan ambas casas puedan comer juntos o simplemente reunirse cómodamente al calor de la chimenea.

Cada vivienda dispone de • Gran salón-comedor con chimenea • Cocina totalmente equipada con menaje • Dos habitaciones dobles (con 2 camas de 0,9 m x 2,0 m) • Una habitación de matrimonio (con cama de 1,6 m x 2,0 m) • Dos cuartos de baño completos • Calefacción. La casa es además muy fresca en verano • Toallas y sábanas • Cesta de leña • TV/DVD.

Además de disfrutar durante tu estancia de un alojamiento y un entorno privilegiados, desde ‘Los Lilos’ podrás emprender interesantísimas excursiones: Pozancos está situado en plena ruta del románico rural, junto a la impresionante ciudad medieval de Sigüenza (a sólo 7 Km) y al lado de la villa amurallada de Palazuelos (la llamada ‘Avila alcarreña’, a 3 Km) y de las espectaculares Salinas de Imón.

Muy cerca están también las famosas villas monumentales de Atienza y Medinaceli y dos maravillas naturales: el parque natural del río Dulce y las hoces del río Salado, auténticos paraísos para los aficionados al senderismo o a la bicicleta de montaña. Algo más alejados, aunque el camino merece la pena, se encuentran Riaza y el hayedo de Tejera Negra.

Pozancos esta aproximadamente a 130 Km de Madrid y a 200 de Zaragoza.

Para llegar:
– Toma la carretera A-2. La desviación a Sigüenza se encuentra en el kilómetro 104.
– Sigue por la CM-1101 hasta llegar a Sigüenza (23 km).
– Una vez en Sigüenza, y sin abandonar la calle por la que entraste, gira en la desviación a la izquierda indicada “Atienza”.
– Verás de frente la estación. Debes cruzar la vía del tren y continuar por esta misma carretera (CM-110).
– A unos 7 km toma la GU-129 en la desviación a la derecha indicada “Pozancos”.
– Sigue la carretera durante unos 2 km más, atravesando por el camino la localidad de Ures.
– Al llegar a Pozancos, y sin abandonar la calle por la que entraste (algunos tramos son bastantes estrechos) pasa la iglesia y sube por la calle de la izquierda, muy empinada.
– Al final de la calle verás claramente la casa rural.

Para llegar a Pozancos en transporte público, debes llegar en tren a Sigüenza y desde allí, tomar un taxi hasta “Los Lilos”. Para solicitar un taxi, puedes llamar a los teléfonos: 949 391 411, 608623185 ó 608 708 356.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario loslilos

    para ver los detalles de contacto.