Casa Rural El Perche

Alcaine
Casas Rurales Teruel Desde €46,00
  • 16
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

Desayuno opcional. Casa rural (6 habitaciones) y apartamento rural (2 habitaciones + salon-cocina).

Colgado entre riscos y rodeado por las hoces de los ríos Martín y “Hocino”, Alcaine es un lugar tranquilo donde disfrutar del paso del tiempo entre sus angostas calles sin tráfico y su espectacular entorno.

Si tienes ganas de monte, se puede practicar senderismo o bicicleta de montaña por la red de senderos marcados que recorren el territorio, incluyendo dos rutas del Parque Cultural del Río Martín. Con ellas se llega también a dos abrigos de arte rupestre levantino, reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.

Nuestra casa rural “El Perche” está situada en Alcaine, en la provincia de Teruel, a 105km de Teruel capital y 115km de Zaragoza, donde se sitúa el aeropuerto más cercano.

La carretera de acceso a Alcaine (TE-V-1145) se toma en el desvío de Cortes de Aragón, en la carretera A-222 de Zaragoza hacia Belchite-Montalbán. Hay una hora de camino desde Zaragoza. Otros tiempos estimados de viaje son 4h30 desde Madrid, 4h desde Barcelona, 3h desde Valencia y 4h15 desde Bilbao.

No hay transporte público hasta Alcaine pero se puede llegar en autobús desde Zaragoza hasta Cortes de Aragón (Autobuses Magallón, 976-225723), a unos 14 km de Alcaine, desde donde podemos organizar transporte hasta Alcaine.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.