La casa rural ofrece una perfecta combinación entre instalaciones y decoración, mezclando los detalles rústicos y curiosos con el confort del mobiliario. Destacamos las estancias excavadas en la roca y grandes terrazas y patio.
La casa tiene 4 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño completos, amplio patio de acceso y un espacioso salón comedor con chimenea y terraza con vistas al río, contribuyendo a la placidez del ambiente y lo curioso del pasaje, haciendo de la estancia un placer.
Los detalles decorativos contribuyen a hacer sentir al cliente como en casa.
Además, disponemos de una amplia zona de recreo privada con más de 200 metros cuadrados perfectamente vallada, donde se encuentran barbacoas, agua corriente, y mesas, bancos, fuentes, etc., especialmente preparada para albergar a grandes grupos. También incluye una zona infantil con columpios y tobogán. Todo ello rodeado de unas excelentes vistas y paisaje que permiten disfrutar todavía más de contacto con un entorno natural y tranquilo.
Se encuentra rodeado por otros términos municipales dentro de la Comarca de La Manchuela (Fuentealbilla, La Recueja, Abengibre, Villavaliente, Casas de Juan Núñez, Valdeganga, etc.). Dista a 39 km de la capital. Resulta interesante visitar la localidad de Jorquera (a 9 Km) y Alcalá del Júcar (a 22 Km).
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.