Entrar

Casa Rural Pobes

Pobes
Casas Cuevas Álava Desde €40,00
  • 15
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

La Casa Rural Pobes está situada en un lugar privilegiado, Pobes, en pleno corazón de la Rivera Alta, junto al Valle Salado, el Parque Natural de Valderejo y Rioja Alavesa

La Casa Rural dispone de todas las facilidades para hacer que tu estancia sea lo más cómoda posible. Se divide en dos plantas en las que se distribuyen 6 habitaciones, cocina y salón totalmente equipados, y una zona ajardinada ideal para el descanso.

Todas las habitaciones disponen de baño completo con ducha y televisión de pantalla plana. La Casa Rural cuenta con elementos comunes: una cocina comedor totalmente equipada (horno, microondas, lavavajillas, vitrocerámica, nevera, cafetera y utensilios de cocina), salón con televisión de pantalla plana, terraza y zona ajardinada con barbacoa de gas.

La Casa Rural dispone de acceso directo a la primera planta lo que la hace adaptada para personas con movilidad reducida.

Además, si se prefiere, se puede alquilar el apartamento anexo, con cocina y salón propios.

La Casa Rural se puede alquilar por habitaciones o de forma completa.

Pobes es un excelente destino para realizar excursiones y visitas a la Rioja Alavesa, oeste de Álava y sur de Vizcaya. Pobes dispone de una amplia oferta de servicios que puedes disfrutar en tu estancia con nosotros. Cuenta con piscinas municipales, una bolera y un polideportivo con frontón y rocódromo. El municipio de Ribera Alta ofrece un asentamiento perfecto para la realización de excursiones, fundamentalmente de montaña, ya que sus pueblos se distribuyen en un trazado radial que confluye en un centro geométrico localizado en su capital, Pobes.

Te recomendamos algunos eventos que no deberías perderte en tu visita a Pobes:
• 15 de Mayo. Fiestas de San Isidro
• 15 de Agosto. Asunción de Nuestra Señora
• 2º domingo de Octubre. Feria de la alubia pinta. Hace ya varios años que se lleva celebrando la Feria de la alubia pinta en la localidad de Pobes y es tal su repercusión que son miles los visitantes que acuden cada año a esta cita. En ella es típica la exposición, venta y degustación de productos del campo.

Entrada por la AP68. Carretera de Vitoria-Gasteiz a Madrid A-1 hasta Km 10;desviación a Nanclares de la Oca por la L-622 Subijana-Morillas y desviación por la L-624 a Pobes.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.