Casas Cueva El Mirador De Galera

Galera
Casas Cuevas Granada Desde €16,00
  • 47
    Plazas
  • 8
    Habitaciones

Casas Cueva El Mirador de Galera le ofrece ocho Casas Cueva rehabilitadas según el estilo tradicional y, a la vez, con todas las comodidades de una vivienda moderna.

Las cuevas son viviendas bioclimáticas que mantienen en su interior una temperatura cálida en invierno y fresca en verano, en torno a los 19º C. Alojamientos tradicionales en la zona norte de la provincia de Granada que, por sus especiales características, se convierten en una opción diferente de turismo rural y una alternativa a las casas rurales.

Situadas en Galera y Orce, entorno rural del Altiplano de Granada, entre los Parques Naturales de la Siera de Baza, la Sierra de Castril, la Sierra de María y La Sierra de La Sagra donde poder disfrutar de un paisaje singular, excepcionales yacimientos y museos arqueológicos en Orce y Galera, una rica gastronomía, un cielo estrellado,…

Las Cuevas El Mirador de Galera se encuentran en el Altiplano de Granada, concrteamente en Galera, se accede por la A-92 salida Cúllar-Huéscar, y se toma la A-330, dirección Huéscar.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario miradordegalera

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos