Entrar

Casa Rural Las Torres

El Recuenco
Turismo Rural Guadalajara Desde €60,00
  • 10
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

La ocasión no se ofrece a diario para visitar la Casa Rural Las Torres. Hay que pensárselo un instante antes de salir de la Capital. Pero si los proyectos de viaje apuntan hacia latitudes tan interesantes y no tan lejanas, como son los confines de la Alcarria de Guadalajara, con vocación serrana, donde los abruptos crespones del Alto Tajo le andan a corta distancia y los primeros atisbos de la Serranía de Cuenca están a tiro de piedra, no se debe dejar pasar la oportunidad que se le brinda de disfrutar una estancia íntima, acogedora y porqué no decirlo llena de encanto, paz y privacidad como es la Casa Rural Las Torres.

Pudede disfrutar, opcionalmente y a su gusto, dentro de una selecta carta de una gastronomía acorde con la zona llena de tradición, sabor y variedad.

En planta primera existen tres habitaciones (dos dobles y una sencilla), dotadas de baño completo integrado en las mismas y TV LCD. Y en planta segunda se encuentran otras dos habitaciones dobles con salón individual de 30m2. Ambas habitaciones cuyas magnificas vistas dan a la Sierra Alcarreña, tienen igualmente baño completo integrado, TV LCD, minibar y una de ellas vestidor incorporado. Desde la Casa se tiene al alcance un abanico esplendido de rutas como son el estrecho de Priego, nacimiento del Río Cuervo, Peralejo de las Truchas, Alto Tajo , barrio de la Judería en Molina de Aragón, casco histórico de Cifuentes, Brihuega……, y la propia Cuenca. Dentro de El Recuenco mismo, se hace imprescindible asistir a la tradicional matanza en Febrero, sus carnavales, Fiestas en honor de la patrona Virgen de la Bienvenida, a finales de Agosto, con sus históricos encierros de reses bravas por el campo y por las calles, sus orquestas… todo ello con participación popular y libre, donde el visitante, gracias al cordial y familiar trato de las gentes, puede sentirse en plena naturaleza (optando a caza y pesca si lo desea) y rodeado y acogido por un entorno que no le defraudará.

COMO LLEGAR DESDE MADRID (Distancia 170 Km.)

Tomar la A-2 dirección Barcelona, hasta la salida 101, dirección Cifuentes, N-204, pasando Alaminos, Masegoso, Cifuentes, Gárgoles de Arriba, en Gárgoles de Abajo que está a continuación, es decir en el Km. 41, tomar desvío a la izquierda dirección Trillo CM-2115. Pasar Trillo, (sin entrar en él), Azañón y Peralveche, donde se conecta con la CM-2015 , dirección Villanueva de Alcorón, y a 3 Km . aprox. tomar desvío a El Recuenco, que se encuentra a 5 Km . del mismo.

COMO LLEGAR DESDE BARCELONA (Distancia 590 Km.)

Tomar la A-2 dirección Madrid, y el llegar a la salida 101 de la misma, tomar dirección Cifuentes, N-204, pasando Alaminos, Masegoso, Cifuentes, Gárgoles de Arriba, en Gárgoles de Abajo que está a continuación, es decir en el Km. 41, tomar desvío a la izquierda dirección Trillo (CM-2115). Pasar Trillo, (sin entrar en él), Azañón y Peralveche, donde se conecta con la CM-2015 , dirección Villanueva de Alcorón, y a 3 Km . aprox. tomar desvío a El Recuenco, que se encuentra a 5 Km . del mismo

COMO LLEGAR DESDE CUENCA (Distancia 86 Km.)

Tomar la A-40 , cogiendo a continuación la N-320 dirección Villar de Domingo García, pasando antes Chillaron, al llegar a Villar de D.Gª, tomar la CM 210 hasta Albalate de las Nogueras,, seguir en direccion a Villaconejos de Trabaque y allí dirección Priego por la CM 2108, pasando Priego, ir direccion a Alcantud/ El Recuenco, que está a 21Km. de Priego.

COMO LLEGAR DESDE GUADALAJARA (Distancia 114 Km.)

Tomar la A-2 dirección Barcelona, hasta la salida 101, dirección Cifuentes, N-204, pasando Alaminos, Masegoso, Cifuentes, Gárgoles de Arriba, en Gárgoles de Abajo que está a continuación, es decir en el Km. 41, tomar desvío a la izquierda dirección Trillo (CM-2115). Pasar Trillo, (sin entrar en él), Azañón y Peralveche, donde se conecta con la CM-2015 , dirección Villanueva de Alcorón, y a 3 Km . aprox. tomar desvío a El Recuenco, que se encuentra a 5 Km . del mismo

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.