Casa Rural Los Huetos

Hueto Arriba
Casas Rurales Álava Desde €27,00
  • 13
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

Nuestra casa es el típico casero vasco situado en Hueto Arriba, única casa rural del municipio de Vitoria-Gasteiz. Marcamos el inicio de la sierra Brava de Badaia y estamos a 9 km de la capital.
Disponemos de un gran salón de 55 m2 con tv, chimenea, juegos de mesa, etc. Y una cocina completa, para nuestros clientes, con cocina, horno, frigorífico, lavavajillas, lavadora, etc. Las habitaciones son dos suites de 40 m2 cada una y dos habitaciones dobles.
En el exterior tenemos un gran parking privado para todo tipo de vehículos y dos jardines separados con barbacoa, mobiliario de jardín y juegos en cada uno de ellos.
Disponemos de burros que los más jóvenes podrán cepillar, dar de comer y pasear sobre ellos dando vueltas a nuestra granja con animales autóctonos.
A menos de 10 km podrás visitar la cueva de los Goros, la floración del árbol del maná, jardín botánico de Sta. Catalina, poblado romano de Iruna-Beleia y por supuesto la green capital, Vitoria-Gasteiz.
Estamos junto al centro de comunicaciones por lo que podemos ser el centro para visitar el valle salado de Añana, el mayor salto de agua del estado, la ruta del vino y txakolí, las capitales de nuestro alrededor y nuestra costa vasca.
Precio habitación doble:55 euros/noche; precio suite:70 euros/noche

Cuando la nacional 1 llega a circunvalar Vitoria-Gasteiz, tomar la salida MercedesBenz_Mendoza, dirección Mendoza y continuar todo recto hasta llegar a Hueto arriba

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos