Entrar

Casa Rural Maricarmen

Calzada De Valdunciel
Casas Rurales Salamanca Desde €90,00
  • 10
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

Calzada de Valdunciel, punto de encuentro ancestral, es un lugar plagado de historia y de restos con los que solo necesitaras pararte un instante y mirar con los ojos cerrados para ver con claridad situaciones cotidianas del ayer como, el paso de ejércitos y caravanas de mercaderes que cruzaban por las famosas rutas que aquí perduran en sus diversas tareas y quehaceres, así como viajeros y peregrinos que hacían un alto en el largo y empedrado camino.

Son muy numerosos, los lugares interesantes en los que podrá conocer y palpar la historia. Tanto en los muchos castillos y bastiones de la zona como en los pequeños restos como fuentes, túmulos funerarios, ermitas, iglesias, puentes y demás antiguas edificaciones y restos que salpican toda la comarca.

Cerca del pueblo y de la capital ( a menos de 12 minutos ) podrá encontrar multitud de actividades y clubes organizadores de eventos donde podrá practicar todo tipo de actividades y deportes tales como, dar paseos a caballo a las orillas del río Tormes, jugar al golf en el magnifico club de golf Villamayor, practicar escalada o piragüismo, participar en torneos de pesca, caza o tiro con arco, poner a prueba su aeromodelismo y pasarlo en grande jugando a paintball con sus amigos entre otras muchas cosas.

Situada entre Salamanca y Zamora a 12Km. De la capital y a 32Km de Zamora con una superficie de 20Km2 y 680 habitantes, Calzada se nombra uno de los destinos rurales más propicios tanto para el descanso, como fuente de interés cultural, aportando al turista una mezcla de paz, entretenimiento, fiestas populares e historia nacional.

Carretera Salamnca – Zamora a 10 minutos de Salamanca no tiene perdida.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario maria del carmen

    para ver los detalles de contacto.