Casa Do Sear

Sanxenxo
Casas Rurales Pontevedra Desde €50,00
  • 23
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de baño propio, calefacción, teléfono, hilo musical y televisión (con canal satélite digital y posibilidad de DVD/VHS).

Además, cuentan con sábanas bordadas, perchas de madera, juego completo de toallas y albornoz para cada uno de los huéspedes, jabones individuales y secador de pelo.

Cada habitación tiene algo que la hace diferente a las demás, sin perder la homogeneidad en el diseño, que se mantiene en toda la casa.

El éxito de Casa Do Sear se basa en los detalles, el lujo, la paz, la armonía y la atención al cliente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. En nuestra web www.casadosear.com o en nuestro facebook www.facebook.com/casadosear podrá encontrar OFERTAS adaptadas a usted, y si no la encuentra, consúltenos.

Pomba Torcaz: Doble Normal, en tonos azules, con vistas al jardín y bañera con columna de hidromasaje. (25m2 Aprox.)
Andoriña: Doble Normal, en tonos verdes, con vistas al patio interior y bañera con columna de hidromasaje. (25m2 Aprox.)
Rula: Doble Normal, en tonos salmón, con gran predominio de la piedra, vistas al patio interior y plato de ducha con columna de hidromasaje. (25m2 Aprox.)
Avetarda: Doble Especial, en tonos verdes, con vistas al jardín y al valle, cama con dosel y bañera redonda. (32m2 Aprox.)
Águia Real: Doble Suite: en tonos azules, con gran predominio de la piedra, salón con chimenea, vistas al patio interior y plato de ducha con columna de hidromasaje. (40m2 Aprox.)
Picafollas: Doble Suite, en tonos salmón, con vistas al valle y al patio interior, cama con dosel, salón con chimenea y bañera redonda. (40m2 Aprox.)

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos