Casa Rural Palacio Ochagavia

Plazas
  • 5
    Habitaciones

Falces, cuenta con una gran infraestructura deportiva pública: piscinas municipales, pistas de tenis, frontón cubierto, campo de futbol, pistas de motocross,…. Además de numerosas rutas para realizar a pie, en bicicleta o en coche: Sendero Basílica del Salvador, Paseo hasta el Arbolito, Habitat del Visón Europeo, Barranco de Sierras, Reserva natural de los Sotos, Recorrido ciclista a orillas del rio Arga,… Por nuestra ubicación estamos muy cerda de: Senda Viva, Bardenas Reales, Monasterio de la Oliva, Olite, Tafalla, Ujue, Laguna de Pitillas, Castillo de Marcilla, Peñalén, Andelos, Pamplona, Puente La Reina, Tudela, etc…

PARA IR de Pamplona a Falces: Tomar la carretera (N-121) o autopista (AP-15) a Zaragoza. En Tafalla tomar la desviación (NA-115) a Peralta. Girar a la derecha. Pasado el puente está en Falces.
PARA IR de Zaragoza a Falces: Salir de Zaragoza dirección Logroño/Pamplona (hay carretera y autopista). Pasada Tudela tomar dirección Pamplona. Pasado el cruce de Marcilla, dirigirse hacia Falces. Pasando el puente ya estás en Falces.

PARA llegar a la casa rural: Pasado el puente sobre el río Arga se llega a una plaza con una fuente (Plaza de la Cruz). A la izquierda esta la calle Corazón de Jesús; paralela a esta calle se encuentra la travesia del Corazón de Jesús, donde esta la entrada de aparcamiento de la casa.