El complejo esta formado por 2 casas, sencillas y agradables y rehabilitadas recientemente para turismo rural; estas dos casas guardan fielmente la estructura original así como mobiliario y elementos decorativos propios de la huerta de Murcia, incorporando los avances de las nuevas tecnologías.
Ambos alojamientos quedan separados por 50 mts entre si y a una distancia de 200 mts del restaurante típico La Almazara
En su parte posterior se encuentra la piscina y un habitáculo con barbacoas, horno y fregadero y en su parte anterior terraza con mobiliario y zona de aparcamiento.
Están dotadas de agua potable, energía eléctrica, calentador de agua, calefacción central, lavadora, frigorífico, microondas, menaje de cocina, TV, ropa de cama y baño, extintor contra incendios, botiquín «Primeros Auxilios», juegos de mesa, mobiliario de terraza y comunitariamente piscina, barbacoas y horno.
Es posible acceder a través de las autovías A-30 (Albacete-Madrid) y A-91 (Andalucia), hasta las carreteras regionales de acceso a la misma. Desde Alicante por la Autovía del Mediterraneo, salida 651, enlazando con la comarcal 415 (Autovía del Noroeste)
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.