Entrar

Casas De Luján

Saelices
Hotel Rural Cuenca Desde €75,00
  • 55
    Plazas
  • 13
    Habitaciones

El paraje que rodea la Hospedería es de gran encanto ya que se encuentra rodeada de una gran chopera, por donde pasa el río Cigüela y a la vera de ésta encontramos extensos montes, por los cuales se disfruta de la paz y la naturaleza.
Una Gran Casa de Labranza al pie de la que fue ciudad celtibérico-romana-visigótica, en el Cerro Cabeza del Griego en Segóbriga, hoy declarada Parque Arqueológico de gran referente turístico de la provincia de Cuenca. El alojamiento se compone de habitaciones espaciosas y dotadas de todas las comodidades, con techos y suelos de madera.

Disponemos de 4 bungalows construidos de piedra y de madera, que constan de 2 habitaciones, cuarto de baño, cocina-comedor, la cocina equipada con todos los enseres. En el exterior hay un porche de madera con muebles de jardín y un jardín individual para cada bungalow.

Nos encontramos en el eje de la Autovía Madrid – Valencia.
– Desde Madrid: salida 103 – Saelices – Segóbriga, una vez cogida la salida, CM – 310, dirección Villamayor de Santiago. Nos enclavamos en el km. 64.5

– Desde Valencia: salida 104 – Saelices-Segóbriga, una vez zogida la salida, CM- 310, dirección Villamayor de Santiago. Nos enclavamos en el Km. 64,5

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Luján

    para ver los detalles de contacto.