Cortijo La Locura

Otívar
Casas Rurales Granada Desde €120,00
  • 6
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

A los pies de la Sierra de Cazúlas y el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, se encuentra situada esta propiedad. La casa se encuentra muy cerca de la carretera de Otívar en un enclave muy accesible y comunicado desde donde el visitante podrá acceder tanto como si quiere disfrutar de sus actividades acuáticas preferidas en la playa de Almuñécar situada a unos 12 Kilómetros o si prefiere la practica de deportes al aire libre: como senderismo, parapente y barranquismo. La ruta más conocida es el descenso del Río Verde famoso en Andalucía por mantener el caudal de agua constante, incluso en verano, con aguas cristalinas y cauce soleado. Es una especie de parque acuático en la Naturaleza con toboganes y saltos naturales, en los que podrán realizar escalada, rápel, saltos y destrepes lo que hacen muy divertido el recorrido. El verano pasado tuvo más de 20.000 visitas.
Merece la pena venir y visitarnos por la diversidad de la flora, la presencia de rapaces y de la cabra montes en los bellos roquedos y barrancos. Todo ello salpicado por un pueblo de fachadas de cal y de herencia mozárabe que le da un toque único.

Se llega por la carretera de la Cabra desde Granada o Granada -Motril a la altura de Velez Venaudalla dirección Lobres-Molvizar.
Desde Almuñécar por la Carretera Suspiro del Moro dirección Jete-Otívar.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario MARIVI ANEAS RUIZ

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos