Cortijo La Loma

Pitres
Cortijo Granada Desde €20,00
  • 6
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

Situado en el pueblo Alpujarreño de Pitres, en pleno corazón de la Alpujarra, con unas impresionantes vistas y con la paz y tranquilidad que el campo le confiere, se encuentra el cortijo La Loma, de nueva construcción al más puro estilo Alpujarreño, dotado de todas las nuevas tecnologías para que la estancia en él sea inolvidable.

Pitres esta situado en pleno centro de la alpujarra, estando a solo una hora de Granada capital, y a unos 50 minutos de Motril y sus playas. Cuenta con un salón de 60m2, donde dispone de chimenea, acompañado de dos sofás, TV con satélite para ver mas de 600 canales y radio Cocina totalmente amueblada, con placa eléctrica, microondas, frigorífico, lavadora y todo el menaje necesario. El cortijo tiene tres dormitorios, dos de matrimonio, y uno individual con dos camas de 1.05, todos ellos con ventanas y con vistas al sur estando las ventanas equipadas con mosquiteras.

Cuarto de Baño con plato de ducha Toda la casa esta equipada con calefacción y decorada al más puro estilo rural. En el exterior nos encontramos con un tinao de 50m2 donde poder estar puramente en contacto con la naturaleza y disfrutar a la sombra de sus impresionantes vistas, estando toda el cortijo rodeado de plantas frutales y zonas ajardinadas. También dispone de piscina de 8 por 4 metros, con varias profundidades para que los más pequeños también puedan disfrutar de ella. Desde la piscina, en días de poca niebla, se puede ver el mar y los montes de África. Además la finca dispone de aparcamiento privado y una barbacoa para poder de disfrutar los productos gastronomicos de esta comarca.

Es el lugar idoneo para descansar, pasear por sus caminos, disfrutar de las vistas y vivir con la naturaleza. El día de cambio para las entradas y salidas del alquiler por semana será preferiblemente el domingo, con posibilidad de cambio al sábado. La entrada a la casa se hará de las cuatro de la tarde en adelante, si bien se puede adelantar siempre y cuando se haya pactado entre el cliente y el propietario, al igual que la salida del mismo será a las 1 de la tarde. El cliente llamará antes de ir al propietario para confirmar la hora exacta a la cual va a llegar. No se admiten ningún tipo de animal de compañía.

El cortijo esta situado en el campo, a 700 m de la poblacion de Portugos, teniendo como acceso una carretera de tierra en muy buen estado. Situado en el pueblo Alpujarreño de Pitres, en pleno corazón de la Alpujarra, con unas impresionantes vistas y con la paz y tranquilidad que el campo le confiere, se encuentra el cortijo La Loma, de nueva construcción al mas puro estilo Alpujarreño, dotado de todas las nuevas tegnologías para que la estancia en el sean inolvidable. Ponemos a su disposición 3.000 m de finca privada, totalmente vallada, estando compuesta por el cortijo, los jardines, piscina totalmente privada, barbacoa y parking privado para mas de 2 coches.

El cortijo esta enclavado en un lugar privilegiado, soleado todo el dia, rodeado de naturaleza en un lugar muy tranquilo y con unas impresionantes vistas debido a la altura que se situa, ya que esta enclavado muy cerca del Parque Nacional de Sierra Nevada.

Pregunte por nuestras ofertas para temporada de verano.

El cortijo esta situado en el campo, a 700 m de la poblacion de Portugos, teniendo como acceso una carretera de tierra en muy buen estado.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Reseñas de Google

4,8
Reseñas 20
  • Berta Jimenez Diaz

    Estupenda estancia, el cortijo es cómodo, limpio y la vista a la sierra es impresionante. Especial mención para Adrián, el propietario, siempre amable y dispuesto a ayudar en todo. Lo recomendamos al 100%.

  • Raquel Manzanares Morales

    Adrián el propietario, siempre dispuesto a facilitar las cosas. Gracias Recomiendo el sitio 100 %

  • rosi ruiz
    rosi ruiz
    Hace 11 meses

    Maravillosa y el anfitrión Adrián muy atento y muy bella persona de 10 no de 12!👏😁

  • eduardo fi
    eduardo fi
    Hace un año

    Recomiendo la casa, muy agradable, el trato con el propietario fue muy grato, con mucha paciencia y gusto para explicarnos todo, darnos muchas opciones y facilitar al máximo nuestra estancia. La casa es grande y los espacios y las vistas exteriores, un lujo.

  • Javier Avila
    Javier Avila
    Hace 11 meses

    Simplemente el paraíso

Agregar una opinión

Deja una respuesta