El Acebo De La Rectoral

Infiesto
  • 4
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

La casa:
Distribuida en dos plantas dispone en planta baja de salón-comedor, cocina y porche con excelentes vistas, en la segunda planta dos dormitorios dobles con dos baños.
Con capacidad para 4 plazas.
Equipada con:
Chimenea,Tv,menaje, vajilla , lencería, calefacción central y jardín.

Actividades:
En la proximidades pueden practicarse un gran número de actividades al aire libre y de aventura: senderismo, mountain-bike, caza, pesca, paseos a caballo, descenso en piragua del río Sella, quads ,golf….
Por su ubicación en la zona centro-oriental ofrece la posibilidad de disfrutar de las zonas costeras de Villaviciosa, Lastres, Colunga, Ribadesella , Llanes…. y del entorno montañoso del Parque Natural de los Picos de Europa , Covadonga, Parque Natural de Redes – Reserva de la Biosfera…..

Estancias minimas:

—Semana Santa, Navidad – Fin de Año……. 4 noches.

–Julio /Agosto…… 7noches

—Puentes, consultar
–Resto del año mínimo 2 noches.

Horarios:
—Hora de entrada: 17 h
—Hora de salida: 12 h*

Política de mascotas: 

Máximo 2 por estancia.

Se requerirá una fianza de 80€ reembolsable, excepto si hubiera daños en la vivienda, se requiera un extra de limpieza posterior a la estancia, daños en el jardín o no se retiren los excrementos.

En el oriente de Asturias, en un entorno natural, se encuentra «El Acebo de La Rectoral», una casa de alquiler íntegro en una finca independiente, situada a 4 Km. de Infiesto (capital del concejo de Piloña).

Acceso:
Desde la carretera nacional N–634 tomando el desvío a Infiesto. Una vez en esta localidad se toma la carretera comarcal con dirección a Campo de Caso. A los dos kilómetros, y después de dejar a la derecha el Santuario de la Cueva, se toma la desviación a Beloncio

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario rectoral2

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos