Entrar

El Carretero De Santa Inés

Santa Inés
Apartamentos Rurales Burgos Desde €56,00
  • 2
    Plazas
  • 1
    Habitaciones

La familia tiene una bodega antigua que se puede visitar. Servicios como Gasolinera, farmacia restauración y comercio en general se encuentra a 5 kms. donde podemos comprar buenas hortalizas, morcillas recién hechas y cordero fresco sin olvidarnos del pan sobre todo la torta de aceite. 

Hay también buenos restaurantes donde la especialidad es el cordero asado en horno de leña con ensalada y los postres que están hechos por las monjas de Santa Clara. 

Todo ello regado con el vino Denominación de Origen Ribera de Arlanza.

 

 

Estamos en un pueblo de Burgos, Santa Inés, comarca de Arlanza en el triángulo LERMA-COVARRUBIAS-St. DOMINGO de SILOS. Lerma a 5kms. Covarrubias a de 19 km.,Santo Domingo de Silos a 36 km.y Burgos a 39kms.

Como llegar: desde Burgos autovia A-1 salida 204 Lerma Norte a 1 km carretera a Covarrubias BU-904 antes 110, a 4kms Santa Inés, llegar a la plaza,estamos junto al Ayuntamiento.

Desde Madríd autovía A-1 salida 203 Lerma Salas de los Infantes carretera BU-904 antes 110, a 4kms Santa Inés.

Desde Valladolid, A-62 salida 56 Quintana el Puente, seguir por la BU-900 hasta Lerma.A pocos metros coger carretera BU-904 antes 110 dirección Covarrubias, a 4kms Santa Ines.
Desde Valladolid

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Paqui

    para ver los detalles de contacto.