• 6
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

Nuestro apartamento turistico “Libertad”, está diseñado para alojar a dos personas, con una superficie de 55 m2 podran disfrutar en el de una calida y agradable estancia.

Está distribuido como una estancia diafana, practica y ante todo comoda, separando con distintas alturas todas sus estancias.

Podran disfrutar de ver la chimena central panoramica y el jacuzzi desde cualquier lugar del apartamento turistico (desde el salón, la cocina, el dormitorio).

Nuestro apartamento turistico “Esperanza”, está diseñado para alojar a dos o cuatro personas, dos de ellas en un comodo sofa cama. El apartamento esta distribuido en una superficie de 55 m2, en el podran disfrutar en el de una calida y agradable estancia.

Consta de una amplio salon comerdor con cocina americana,una baño completo, y un dormitorio doble con terraza.

Podran disfrutar de la chimena, mientras se relajan o preparan un tentempie…

Como servicios incluye, toallas de aseo personal, ropa de cama, menaje de cocina, Lavadora, microondas, cafetera, sanwichera, Television LCD 32″, DVD, nevera, chimenea , Cesta de desayuno.

Nuestro Alojamiento turistico, se encuentra ubicado en la localidad de Pajaroncillo, a una distancia de 50 km. de Cuenca ( 30 minutos en coche), y muy cerca de importantes lugares de interes turistico y paisajistico (Pinturas rupestres, las Corbeteras, Lagunas de Cañada de Hoyo, Los Palancares, y la Serrania de Cuenca.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario lastorcas

    para ver los detalles de contacto.