Cortijo con mas de 150 años de antiguedad, completamente reformado, con todas las comodidades de hoy pero, sin perder el sabor acogedor de antaño.
Dispone de 4 casas, para alquilar juntas o por separado, de 2 a 22 personas, mas camas supletorias.
Una de ellas adaptada a minusválidos, algunas poseen patio gran terraza privada, todas estan equipadas con calefacción, agua caliente, tv, chimenea, cocina completamente instalada,etc; y amplias zonas comunes con piscina, barbacoa, gran zona exterior de recreo, con magníficas vistas a Sierra Nevada, Vega y Sierra de Parapanda, exteriores completamente cercados con gran espacio para aparcamiento.
El Cortijuelo es un cortijo situado en plena naturaleza, en el limite de la vega de Granada y el Poniente Granadino,de ahí sus estupendas vistas a Sierra Nevada,Vega de Granada y Sierra de Parapanda.
Cortijo familiar con mas de 150 años de antiguedad, pero que con una gran ilusión, dedicación y esfuerzo de los dueños, ha sido completamente rehabilitado, con todas las comodidades de hoy, pero manteniendo el sabor acogedor de antaño. Dispone de varias casas,(que se pueden alquilar juntas o por separado), todas ellas poseen calefacción, chimeneas, cocinas complet. equipadas, baños, tv, etc.
A Escoznar se accede, desde Granada, por la carretera de Córdoba, desvío Illora; ó por la A-92, salida Láchar.
Para estancias de más de tres días consultar descuentos. Niños menores de dos años gratis.
Esta situado en Escoznar (vega de Granada), en plena naturaleza, pero a escasos metros del pueblo.
A 25 km. de la capital, 40 de Sierra Nevada, 80 de la costa, 15 de Montefrío y a escasos 10 minutos de Illora, cabeza de municipio.
Para llegar, desde Granada, a través de la carretera de Córdoba, desvío Illora; ó por la A-92, salida Láchar.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.