Masia Pinella

Benasal
  • 19
    Plazas
  • 9
    Habitaciones

La Masía Pinella es una casa antigua recientemente restaurada, respetando la arquitectura de la zona (paredes de piedra y techos de madera) situada en plena naturaleza, rodeada de avellanos y a tan sólo a 14 km del paraje natural “El Rivet” declarado microreserva de fauna y flora, en el que se encuentra la piscina municipal, del mismo nombre, y muy cerca del balneario Funete En-Segures, famoso por sus aguas mineromedicinales.

La casa se divide en dos alojamientos independientes de 7 y 12 plazas respectivamente:

· El de 12 consta de salón-comedor con chimenea, cocina, recibidor, una habitación de matrimonio, tres dobles, una cuadruple y dos baños.

· El de 7 tiene cocina con salón-comedor con chimenea, recibidor, dos habitaciones dobles, una de matrimonio, una individual y dos baños.

Ambas están totalmente equipadas tanto en las habitaciones (ropa de cama y toallas) como en las cocinas (cubiertos, platos, vasos,…) también disponen de lavavajillas, microondas, encimera con horno, nevera, lavadora, televisión, DVD, secador, batidora, sandwichera, tostadora,…

En la parte exterior de la casa hay un amplio patio con mesas de madera y barbacoa, con leña gratis para poder disfrutar al aire libre de una paella, carne a la brasa o simplemente de la tranquilidad y paisaje que le rodea.Existen diversas actividades para practicar en la zona durante todo el año:
· Descanso: Su privilegiada localización, apartado de cualquier núcleo de ploblación, lo hace ideal para descansar y relajarse disfrutando de la naturaleza.
· Senderismo: Existen varios senderos cercanos al complejo. Podrá disfrutar de rutas donde realizar tranquilos paseos y también caminatas de gran recorrido que harán las delicias de los más exigentes.
· Mountain-bike: También podemos encontrar caminos y sendas perfectamente acondicionados para la práctica de mountainbike.
· Natación: Durante los meses de verano en la piscina situada en el paraje del “Rivet”. A solo 300 m metros.
· Tenis: A solo 400 m del complejo
· Esquí: En Valdelinares, a 90 minutos.
· Playa: En Castellon, a 45 minutos.
La estancia minima es de cuatro personas y dos días.
El precio es de 19´50€ por persona y día con IVA incluído.Fin de año y pascua precios a consultar.
En los puentes se alquila la casa completa y el mes de Agosto por semanas completas.
Si la estancia es de mas de quince días se aplica un descuento del 20/%.

El complejo se halla situado en pleno campo, donde se disfruta una completa tranquilidad. Está a tan solo 3 km de Benasal y 100 m de la carretera Benassal-Culla. El acceso a la masia es fácil y rápido.

Desde Castellón se toma la carretera de Borriol (CV-1520) hasta enlazar con la CV-10. Seguimos por la CV-10 hasta la Puebla Tornesa. Allí se enlaza con la CV-15 dirección Benasal y Vilafranca. Continuamos por ella hasta encontrar el cruce hacia Benasal.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario masia Pinella

    para ver los detalles de contacto.