Entrar

  • 12
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

Preciosa casa de campo, construida en 2006 a partir de un antiguo establo de vacas. Situada a 58 km al norte de Burgos, en Quintanaelez, un pueblo tranquilo de la Bureba al pie de los Montes Obarenes.

De una sola planta de 120m y con 600m de terreno con barbacoa.

Ubicada dentro del casco urbano, en una zona muy tranquila.

Dispone de cocina completa, salón comedor con chimenea de 40m con TV y DVD,2 baños completos, 3 habitaciones con cama de matrimonio (dos de ellas con cama supletoria),1 habitación con dos camas de 90 cm, salita con TV, DVD y sofá cama (el sofá cama es tan cómodo como una cama, pudiendo hacer una habitación mas),en el exterior porche de 20m y barbacoa. En total tiene 12 plazas..Disponible cuna de viaje

Las habitaciones disponen de sabanas y toallas, incluido el sofá cama.

La casa dispone de juegos e instalaciones para practicar: ping-pong, rana, diana, baloncesto, frontón, juegos de mesa,….
Os Esperamos !!!

Quintanaelez se encuentra a 60 KM al norte de Burgos.

Desde el Norte, Bilbao ,Vitoria etc: Tomar la N1 direccion Burgos, pasando. Pancorbo a unos 8 KM tomar la N232 direccion Santader, Oña y a 7KM se encuentra el pueblo.

Por autopista, coger la salida 4 Pancorbo, tomar direccion burgos por N1 y seguir instrucciones anteriores.

Desde el Sur, Madrid, Burgos etc: Por la N1direccion Vitoria, pasamos Briviesca y a unos 20 KM tomar el cruce de la N232 Santander, Oña .A 7KM se encuentra el pueblo. Por autopista desde Burgos, coger salida 3 Briviesca, tomar direccion Vitoria por N1 y seguir instruciones anteriores.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario yolijavi

    para ver los detalles de contacto.