El Hortal D’a Payuala

Alquezar
Turismo Rural Huesca Desde €24,00
  • 8
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

Vivienda de turismo rural accesible con dos estancias que cuentan con una habitación con cama de matrimonio(160cm) y un salón cocina con sofá cama (140cm). Cada estancia tiene una terraza con vistas a Alquézar y a la Colegiata, al barranco de la Fuente en el inicio de la ruta de las Pasarelas del Vero y al barranco de la Payuala, que da nombre a la casa.
El Hortal d’a Payuala también dispone de un jardín y de parquing para nuestros clientes. Desde nuestra casa se accede a las rutas senderistas más populares y espectaculares de la Sierra de Guara y del Parque Cultural del Río Vero. También es punto de partida para los huéspedes que quieren practicar barranquismo y escalada. Desde la terraza se ven los sectores de escalada en los cortados rocosos de la Peña Castibián. Estos roquedos también son el refugio invernal de las aves que viven en los roquedos, como el treparriscos y el acentor alpino. Entre las rocas y la casa del Hortal d’a Payuala se encuentra el barranco de Payuala y de la Fuente. Sus pendientes laderas se retuvieron en fajas y se cultivaron antaño con olivos, almendros y huerta. Actualmente muchas están abandonadas y son el habitat perfecto para aves como currucas mirlona y cabecinegra, escribano hortelano y soteño.

Acceder a Alquézar por el acceso al parquing público. Una vez pasada la zona de parquing y a la altura de la «Zona deportiva Triador» continuar por la calle Pilaseras, que conduce a la Escuela de Montaña de Alquézar. Una vez pasada la escuela seguir hacia arriba unos metros hasta encontrar a la derecha la calle Paseo del Barranco de Payuala, donde encontrarán señalizada nuestra vivienda de turismo rural.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Casa Mercedes

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos