Entrar

El Quinto Pino

Canillas De Albaida
Casas Rurales Málaga Desde €100,00
  • 8
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

“El Quinto Pino” es una gran casa rural, situada en Canillas de Albaida, en la zona sur del parque natural de las sierras Alhama, Tejeda y Almijara. Canillas de Albaida esta a solo 2.5 km de Cómpeta, donde podrar encontrar todos los servicios que usted puedes necesitar durante sus días de vacaciones.

Con 4 dormitorios, la casa tiene capacidad para 8 adultos + 2 niños. Consta de: salón/cocina, además de su equipamiento habitual, tv plasma 42″, TDT, DVD y tv satélite. 3 dormitorios y un baño con zona de SPA: BAÑO TURCO, bañera de hidromasaje, ducha de lluvia, banco de relajación, aroma-terapia y color-terapia.
En la buhardilla: dormitorio, baño, salón y terraza.

En el exterior tenemos una estupenda piscina (privada) climatizada con chorros de masaje lumbar y cervical, jardín, barbacoa y zona de aparcamiento. En su salón panorámico disfrutarás de impresionantes vistas desde las montañas hasta el mar. Se olvidará del estrés diario y quedará sumergido en una tranquilidad absoluta desde el primer día.

Recomendado para personas que disfruten del senderismo, el descanso y la contemplación de la naturaleza. La casa esta ubicada en una finca privada de 10.000 mts y con acceso asfaltado prácticamente en su totalidad. Solo 150m sin asfaltar.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Reserva

Propietario MariaIsabel

para ver los detalles de contacto.