Entrar

El Rincón De Román

Hita
Casas Rurales Guadalajara Desde €350,00
  • 16
    Plazas
  • 1
    Habitaciones

La casa cuenta con 6 habitaciones dobles, todas ellas con baño dentro de la propia habitación, dos de ellas con hidromasaje. La casa está equipada con menaje, ropa de cama, toallas, vajilla y cuenta con una cocina totalmente equipada (lavadora, lavavajillas, secadora, vitrocerámica, cafetera, sandwichera, tostador, etc…) a disposición de los huéspedes. La calefacción es eléctrica, por calor azul, con lo que se onsigue un ambiente muy agradable. Además dispone de un patio con mobiliario adecuado y barbacoa.
El entorno es ideal para dar largos paseos y disfrutar de un ambiente rural excepcional en contacto directo con la naturaleza.

La casa está enclavada en el centro de la villa medieval de Hita, dentro del recinto amurallado y a unos cincuenta metros de la plaza del Arcipreste
El pueblo dista 89 km de Madrid y se puede llegar siguiendo la A-2 hasta tomar la salida 61 dirección Jadraque y continuando por esta carretera durante 18 kilómetros más, hasta encontrarse con Hita. Además, si se viene desde la capital, se puede tomar la autovía R-2.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario elrinconderoman

    para ver los detalles de contacto.