Antiguo secadero de pimiento y tinadas de comienzos de 1900. La intención fue conseguir una imagen limpia del edificio. Se ha dotado al hotel de un aspecto vanguardista donde la transparencia y la limpieza de superficies se apropian de cada rincón.
El auténtico lujo que ofrece este hotel es el espacio y el brillo del cielo en un atardecer; el lujo de las pequeñas cosas, no presuntuosas, el de los detalles y de las sorpresas. . En el interior los solados de barro cocido dialogan con muros de piedra, forjados de madera y paredes y suelos de cristal, en armonía con un diseño de interiores actual. Adornos discretos, olor a mimosas o madroños, piñas y calabazas, y velas ponen el color y el aroma. Un patio con alberca de aire zen en el interior del hotel y una amplia finca ajardinada con piscina completan las instalaciones, todas de uso exclusivo para los alojados en el hotel.
Por la A-V hasta Navalmoral de La Mata (salida 178). Continuar por la Ex-119 hasta el desvío a Jaraiz de La Vera. Una vez en Jaraiz tomamos dirección Plasencia, encontramos Torremenga y a 2 km el hotel El Turcal
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.