Finca El Manzano

Cortegana
Viviendas Rurales Huelva Desde €25,00
  • 17
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

En finca el manzano encontrará 3 viviendas de alojamiento rural, con todo el equipamiento necesario que hará su estancia cómoda y divertida.

«Cortijo el manzano» dispone de 2 dormitorios dobles, 1 baño completo y 2 aseos, cocina muy luminosa con horno, microondas, batidora, tostador, exprimidor, cafetera, etc.. Salón con chimenea, televisión y dvd, office con lavadora y secadora, terraza y barbacoa con excelentes vistas a la sierra.

«Cortijo la solana» dispone de 2 dormitorios dobles, 1 baño completo, cocina con vitrocerámica, microondas, batidora, tostador, exprimidor, cafetera, etc.. Salón con chimenea, televisión y dvd,terraza con muebles de jardín.

«Cortijo la umbría» dispone de 2 dormitorios dobles, 1 baño completo, cocina con vitrocerámica, microondas, batidora, tostador, exprimidor, cafetera, etc.. Salón con televisión y dvd, terraza con barbacoa con exclentes vistas a la sierra.

Piscina de 11 x 5 mts. Con vistas que quitan la respiración e invitan al descanso.

La finca cuenta con 40 hectáreas de encinas y alcornoques en las que podrá pasear a través de sus senderos.

Solicite información, será un placer atenderle.

*25€persona/noche-Mínimo 2 noches.
*Excepto Puentes, Semana Santa, Verano y Navidades.

Situada en pleno Corazón de la Sierra de Huelva, en el Parque Natural de La Sierra de Aracena y Picos de Aroche, declarada por la UNESCO como Reserva Natural de la Biosfera. Las casas están rodeadas de encinas y alcornoques centenarios con excelentes vistas a la Sierra.

Desde la carretera Sevilla-Portugal (N-433), desviarse a la izquierda justo en el punto kilométrico 117.4, donde verá señalizada la entrada a la finca.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos