Finca El Molinillo

Prado del Rey
Casas Rurales Cádiz Desde €99,00
  • 4
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

La Casa Rural El Molinillo goza de un entorno natural sin igual, gracias sobre todo a la cercanía de los parques naturales de la Sierra de Grazalema y Los Alcornocales. Este singular emplazamiento, ofrece al visitante un hermoso lugar donde se encuentra el emblemático Pinsapar de la Sierra de Cádiz, una zona declarada reserva de la bioesfera por la UNESCO.

Los parajes que rodean a Prado del Rey, presentan rutas de un gran interés tanto en el Parque Natural Sierra de Grazalema como en las poblaciones de la comarca. Entre otras, caben destacar la ruta ornitológica del parque, que cuenta con una excelente señalización, así como la ruta arqueológica, en la que se descubren yacimientos y ruinas excepcionales como la Ciudad Romana de Iptuci o el Castillo de Matrera -antigua atalaya árabe-.

Tenemos un precio especial de 7×6 noches.

Coordenadas GPS
Latitud N 36: 47′ 29”
Longitud W 5: 33′ 12”

CÓMO LLEGAR DESDE…
JEREZ: Circule por la Carretera Jerez-Antequera (A-382) hasta llegar a Villamartín. Y luego diríjase hacia Prado del Rey por la Carretera Villamartín-Ubrique (A- 373) hasta llegar al kilómetro 12 donde encontrará el desvío a la localidad.

SEVILLA: Transite por la Carretera Sevilla-Ronda-Costa del Sol (A- 376) hasta alcanzar el cruce con la Carretera Jerez-Antequera (A- 382) para tomar dirección Jerez hasta Villamatín. Desde Villamartín diríjase hacia Prado del Rey por la Carretera Villamartín-Ubrique (A- 373) hasta llegar al kilómetro 12 donde encontrará el desvío a la localidad.

MÁLAGA: Conduzca por la Nacional Cádiz-Barcelona en dirección Cádiz (N- 340) hasta encontrarse en el desvío hacia Ronda. Circule por la Carretera Sevilla-Ronda-Costa del Sol (A- 376) hasta alcanzar la Carretera Jerez-Antequera (A- 382). Tome esta última carretera en dirección Jerez de la Frontera hasta llegar a Villamartín. Desde Villamartín desvíese hacia Prado del Rey por la Carretera Villamartín-Ubrique (A- 373) hasta llegar al kilómetro 12 donde encontrará el desvío a la localidad.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario delcarmen

    para ver los detalles de contacto.