HOTEL INFANTADO

Ojedo
Hotel Rural Cantabria Desde €30,00
  • 110
    Plazas
  • 48
    Habitaciones

El Hotel Infantado es un establecimiento que le sorprenderá por las sensaciones que le provoca.
Un hotel de 50 habitaciones con un estilo muy personal perfectamente identificado con la zona en la que está enclavado; los Picos de Europa.

En su visita podrá disfrutar del sabor de la más tradicional atención de un personal que no tiene mayor ilusión que el disfrute de sus clientes. Al margen de la frenética actividad de las ciudades, en el Hotel Infantado los clientes se reecuentran con la esencia de la naturaleza, con la buena comida, con el trato directo y personal, con una agradable tarde en la piscina y con un ambiente realmente único que guardará como un recuerdo muy especial.

En el Hotel Infantado usted encontrará un mundo de sensaciones de las de antes, de las de siempre, y todo ello con un confort en las instalaciones propias de nuestro tiempo

El Hotel Infantado está ubicado en la localidad cántabra de Ojedo, término municipal lindante con Potes. Su enclave a las faldas de los Picos de Europa le ofrece una cantidad enorme de posibilidades para el ocio, el deporte, la excelente gastronomía a precios de antaño y como no, un abanico único para el disfrute de la naturaleza más auténtica.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Carmen

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos